miércoles, 21 de noviembre de 2012

Localidades exclusivas para AJEP: Obra Teatral Psicomedia

Estimados Socios y Amigos:

Hemos conseguido un descuento especial para ustedes, en la fecha de cierre de la obra Teatral Psicomedia de Claudia Danmert a realizarse este  miércoles 28 de Noviembre a Horas 8:00pm LOCALIDADES LIMITADAS AL INCREIBLE PRECIO DE S/.20.00 EXCLUSIVA PARA SOCIOS Y AMIGOS DE AJEP.
INSCRIPCIONES A TRAVÈS DEL INBOX DE NUESTRO FAN PAGE EN FACEBOOK

Indicar: Nombres y Apellidos; Nº de telèfono y/o celular para comunicarles el lugar y fecha de pago


¡NO DEJEN PASAR ESTA INMEJORABLE OPORTUNIDAD Y GRACIAS A AJEP!

¡VUELVE LA PIONERA DE LOS UNIPERSONALES EN EL PERÚ!
CLAUDIA DAMMERT
presenta
PSICOMEDIA
Una divertida exploración del cerebro femenino
Hasta los más renombrados científicos coinciden en que no existe misterio más grande en el universo que el cerebro de una mujer. PSICOMEDIA lo comprueba. A través del humor y la ternura, matizados con canciones e hilarantes videos, Claudia nos presenta una gama de las innumerables personalidades que conforman la complicada esencia femenina.

UNA MUJER ES MUCHAS MUJERES
Interpretadas por la propia Claudia, veremos a la eterna víctima, la dominante, la esclava de su físico, la súper-súper positiva, la maniática-obsesiva, la triunfadora y otros prototipos femeninos. El público podrá identificarse con alguno de ellos, o con más de uno, o con un poco de cada uno. Los hombres también tendrán la oportunidad de identificar a sus madres, esposas, parejas sentimentales, hermanas y tantas otras mujeres que conocen.
Un original y divertido espectáculo para TODAS y para TODOS.
En el Teatro del Centro español Av. Salaverry 1910 Jesús María.

1 comentario: