miércoles, 27 de febrero de 2013

VIDEOTECA AJEP MARZO

VIDEOTECA AJEP MARZO

Empezamos el mes de marzo ofreciendo un espacio de relajo "Después de la Oficina" (after office), de 5 pm a 9 pm.

Los días Lunes, Martes y Miércoles se ponen a disposición las siguientes películas:

A. Jackass1 /Jackass 2 - Comedia -
B. La Cosa  - Terror Sci-Fi -
C. Super 8   - Terror Sci-Fi -
D. El origen (Inception) - Thriller -
E. Snatch     - Acción -
F. P.S. Te Amo - Romántica

ENTRADA LIBRE
Local AJEP - Centro Español
Av. Salaverry 1910 - Jesús Maria

3 comentarios:

  1. me gustaría contar con su presencia en nuestras instalaciones, para ayudar en lo que se debe mejorar, ademas Ajep, una instituciones sin fines de lucro, acepta donaciones de todo tipo, si las criticas tan bien redactadas arriba se convirtieran en echos tangibles de colaboración, nuestra institución seria un lugar mas acogedor dispuesto al disfrute de todos. si quieren colaborar, presentar sus proyectos, para ponerlos en practica.
    seria mas eficiente para ambos, mas que conversaciones si son o no son piratas. por ultimo si nos ayudan a buscar membresia en una pag web de películas, les estaría agradecido. sobre el punto
    si quieren llamar la atención no es la forma adecuada. nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 4:30 pm a 9 pm si no se pueden comunicar al correo ajep.info@gmail.com donde podrán contactarnos de la manera adecuada, les comento que somos una organización registrada en Perú y España, que el que seamos una organización de jóvenes, no quiere decir que no trabajemos de la manera correcta.

    de persistir discusiones sin sentido especifico, se calificaran como: spam y procederé a administrar de mejor manera esta pag.

    atte

    Jose Babio Kumakawa
    Presidente de AJEP.

    ResponderEliminar
  2. Babio, el tema en custión es sólo a manera de reflexión, quizás un poco dura de mi parte, ya que están haciendo una mala presentación del evento.

    Lo peor de todo es que esto puede revertir en un perjuicio para ustedes. Todo tema asociado a piratería es, hoy por hoy, un tema bien delicado. Y si hablamos de películas pues peor aún.

    Si quieres hacer un colectivo, el tema es más sencillo... que los miembros, allegados y amigos de la asociación les hagan llegar películas para que la videoteca en sí sea una realidad. Pero, y de nuevo te lo digo en la mejor onda posible, una asociación (de lo que sea y más aún si está inscrita) no puede difundir ni alentar el consumo de material pirata tal como se muestra en las dos fotos que has puesto en el post. Esto te lo digo xq pertenezco a otras asociaciones donde ya hemos tocado sobre este tema.

    En todo caso te serviría consultar con alguien más versado en el tema para que te aclare el panorama sobre el particular.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Giancarlo por el aporte, esto es lo que en lo personal me gusta recibir. voy a hacer revision de lo posteado y mejoraremos el material que tenemos a disposición, claro siempre con vuestra colaboración, y de todos los que conforman AJEP.
      con tus disculpas del caso retirare los comentarios que a consideración me parecen poco loables para nuestra pag de la institución.

      un Abrazo, espero verte pronto para disfrutar de las instalaciones de ajep.

      atte

      Jose Babio Kumakawa
      Presidente de AJEP

      Eliminar