miércoles, 16 de octubre de 2013

Seminario Taller de Administración de Proyectos Sociales

 
La Asociación de Jóvenes Españoles del Perú (AJEP) tiene previsto organizar el “Primer seminario taller de administración de proyectos sociales”. El seminario titulado "El Perú y la Cooperación Internacional" se realizará el día 4 de noviembre a las 4 de la tarde en el Teatro Federico Garcia Lorca del Centro Español en la Avenida Salaverry 1910, Jesús María (evento gratuito, inscripciones al correo seminarios.ajep@gmail.com).
 
La realización del Taller de Administración de Proyectos Sociales se desarrollará del 3 al 6 de diciembre. El curso está destinado a los funcionarios de los gobiernos regionales y locales y de las oficinas de cooperación internacional de los Ministerios, incluida la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, además de las ONG y otros organismos de cooperación internacional que operan en Perú. El seminario pretende dotar a los asistentes de conocimientos básicos en las distintas fases del ciclo de vida de un proyecto social a través del enfoque del marco lógico (EML).

El plazo de inscripción para el taller se encuentra abierto hasta el 26 de noviembre. Los interesados deberán enviar su ficha de inscripción por correo electrónico a la dirección seminarios.ajep@gmail.com
 
 



 
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario